En California, Lucas Matthysse se prepara con todo en el tramo final
Fuerte, en forma y muy seguro de sí mismo en un ambiente relajado, el boxeador trelewense sigue su preparación en Indio, California. "No me preocupa nada de Danny García y estoy preparado para 15 rounds", afirmó. El 14 de septiembre va por el título mundial superligero en Las Vegas.
Matthysse ante la pelea más importante de su vida.Con vistas a su trascendental combate del 14 de septiembre ante Danny García, el invicto campeón regular CMB superligero y supercampeón AMB, el chubutense Lucas Matthysse, con todo su equipo de trabajo, se encuentra, desde el domingo 25 de agosto en un lujoso hogar ubicado en la ciudad de Indio, California.
Lucas y su "Team" estarán allí hasta el martes 10 de septiembre, fecha en la cual partirán al MGM de Las Vegas, escenario de la pelea.
Apenas puso un pie en Estados Unidos, Matthysse realizó infinidad de notas con los medios interesados en sus palabras. La confianza de Lucas y su promesa de ganar fue el común denominador en todas las entrevistas, que comenzaron en la ciudad de Carson, donde arribó el sábado 24 para presenciar la pelea entre los mexicanos Abner Mares y Jhonny González.
Una vez en Indio, ubicados en la casa junto a sus entrenadres Luis Barrera y Darío Fernández, el preparador físico Gerardo Pereyra, el doctor Eduardo Leguizamón y Rubén Arano, prosiguió el intenso trabajo que había empezado en Junín dos meses atrás.
La rutina consiste en el trabajo matinal en un parque situado en el country donde se enclava la casa y luego por la tarde, la sesión boxística en el gimnasio Boys & Girls Country Club, donde se realizan intensas sesiones de sparring, destacándose el trabajo junto al invicto campeón mundial welter OMB Timothy Bradley, quien a su vez se prepara para su pelea del 12 de octubre, en Las Vegas, ante Juan Manuel Márquez.