Tincho de Turdera A prueba en el club
| (#) Tema: Hola Gasoleros, soy nuevo 5/9/2013, 2:04 pm | |
| Hola, soy Martin de turdera, tengo 23 años. Enfermo del Cele obviamente y amante del buen futbol. La verdad que muy bueno el foro, ojala que entre más gente xq está bárbaro. Llegué acá gracias al facebook, hay que hacer correr la bola asi entra más gente, con el tiempo seguro se llena recien arranca. Estoy bajando el Pes, aviso que no van a faltar mis consultas en busca de ayuda para la instalación, soy horrible con la pc asi que seguro algo hago mal jaja. Bueno, a meterle huevo a esta comunidad que pinta bien. Abrazo Gasolero! |
|
Admin Admin
| (#) Tema: Re: Hola Gasoleros, soy nuevo 5/9/2013, 3:07 pm | |
| Bienvenido Tincho! De a poco nos iremos sumando, para eso necesitamos de tu ayuda y de la de cada uno de los que se registren. Ojalá podamos crecer y armar una linda comunidad. Un abrazo y no dudes en consultar, es más fácil de lo que parece la instalación de los parches y el PES. Disfruta! |
|
lucas_gasolero Moderador
| (#) Tema: Re: Hola Gasoleros, soy nuevo 5/9/2013, 10:06 pm | |
| Bienvenido, espero que de a poco nos sumemos. Hay que ponerle onda a esto asi se difunde, un abrazo y gracias por participar del foro! |
|
| (#) Tema: Re: Hola Gasoleros, soy nuevo 6/9/2013, 7:38 pm | |
| - Admin escribió:
- Bienvenido Tincho! De a poco nos iremos sumando, para eso necesitamos de tu ayuda y de la de cada uno de los que se registren. Ojalá podamos crecer y armar una linda comunidad. Un abrazo y no dudes en consultar, es más fácil de lo que parece la instalación de los parches y el PES. Disfruta!
Gracias! Intentare instalarlo por mis medios y sino ya tendran noticias mias en el thread jajaj |
|
| (#) Tema: Re: Hola Gasoleros, soy nuevo 6/9/2013, 7:39 pm | |
| - lucas_gasolero escribió:
- Bienvenido, espero que de a poco nos sumemos. Hay que ponerle onda a esto asi se difunde, un abrazo y gracias por participar del foro!
Gracias, un gusto poder compartir el foro con gasoleros! un abrazo |
|
Contenido patrocinado
| (#) Tema: Re: Hola Gasoleros, soy nuevo | |
| |
|