En la mañana de hoy, el plantel profesional del Club Atlético Temperley retomó los entrenamientos, luego de gozar de un día libre, tras el empate en cero frente a Colegiales de la última fecha. El escenario de la práctica fue el predio de Pasteleros.
Los jugadores que formaron parte del encuentro con Cole realizaron ejercicios regenerativos. Por su parte, quienes quedaron fuera del compromiso trabajaron en el gimnasio, completaron estaciones de fuerza y velocidad y cerraron con fútbol reducido. El aspecto más destacado de la jornada es que Ernesto Del Castillo, Carlos Ramos y Nicolás Demaldé ya entrenaron a la par de sus compañeros y están a disposición del entrenador, Aníbal Biggeri.
Mañana, el grupo volverá a practicar desde las 10,una vez más, en Pasteleros.
DI LORENZO: “TENEMOS QUE IMPONER NUESTRO JUEGO”
El último sábado, Temperley no pudo romper la sólida barrera defensiva establecida por Colegiales y culminó igualando sin goles. Y aunque haya faltado claridad en los metros finales, se rescata como aspecto positivo el hecho de que el equipo atacó constantemente durante los 90 minutos. Esa es la actitud que pretende Aníbal Biggeri. Así lo demostró el entrenador, no solo durante el encuentro, cuando hizo ingresar a Matías Jara por Leonel Barrios (cambió sumamente ofensivo), sino previamente, cuando dispuso la salida de Martín Frejuk, el retraso al sector izquierdo de la defensa de Cristian Quiñonez, para darle lugar a Leonardo Di Lorenzo.
El experimentado volante jugó su primer partido oficial con la camiseta de Temperley desde el minuto 0, dado que en el resto de los cotejos del Cele siempre había comenzado entre los suplentes. “Tiki Tiki” hizo, en charla con el Departamento de Prensa”, un balance del enfrentamiento ante Cole, el presente y el futuro del equipo. A continuación, sus frases más destacadas.
“Creo que con Colegiales hicimos un buen primer tiempo. Pudimos generar muy claras, pero no logramos convertir. En la segunda mitad, nos fue imposible repetir el juego. Ellos se cerraron bien atrás y a nosotros nos costó mucho”.
“En líneas generales, en lo que va de la temporada, siempre fuimos superiores a nuestros rivales. Temperley es un equipo que impone su juego y su ritmo. Los dos primeros los ganamos y después con Tristán, los primeros 30 minutos eran para ir 2 o 3 goles arriba. Igual, sabemos que hay que seguir trabajando”.
“La verdad, me sentí muy bien, principalmente en el primer tiempo. Somos un equipo en el cual tengo muchas opciones para jugar. En el complemento estaba muy cansado. Pesa no haber hecho la pretemporada y hacía mucho calor. El balance es positivo. Me sentí apoyado por la gente”.
“Es normal que los hinchas reclamen cuando no estamos ganando. Temperley en un club grande y sabemos que de local hay que ganar. Vamos a manejar eso”,
“He jugado con muchos sistemas, pero tener enlace me facilita mucho las cosas. Además, Brandán pide siempre la pelota, hace fácil la tarea a los demás. De esa manera, el resto de los volantes podemos generar más juego para los delanteros”.
“Todos los partidos son parecidos: cerrados y trabados. Así imagino el choque con Comunicaciones. Tenemos que imponer nuestro juego y crear espacios. De visitante estamos bien, ya sea en rendimiento como en resultado. Queremos seguir manteniendo el cero en el arco y concretando nuestras posibilidades de gol”.
PRENSA C.A. TEMPERLEY
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]