Términos del servicio del foro
Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Recopilación de los datos personales.
Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.
Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.
Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.REGLAMENTO DEL FORO:
1. Están terminantemente prohibidos los insultos de cualquier índole hacia otro user, ya sean por discriminación de raza, religión, condición sexual, y/o simplemente por una disparidad de criterios a la hora de dar una opinión (debatiendo sobre fútbol, política o actualidad en general).
No será aceptado ningún tipo de agresión, falta de respeto, insulto o respuesta mal intencionada hacia otro usuario, su ideología, etnia, religión, nacionalidad o nada que pueda ser hiriente.
2. Sugerencias, quejas y/o observaciones acerca de moderadores, usuarios y manejo del foro serán únicamente aceptadas vía PM (mensaje privado).
3. Las firmas y avatares deben cumplir con las medidas estipuladas por el foro. Firma: máximo de 700x220 px. Avatar: máximo 150x190 px. Todas aquellas que estén excedidas serán editadas con previo aviso. Si pasadas las 24 hs. del aviso no son modificadas, serán editadas automáticamente.
Las firmas deben estar alojadas en una pagina ajena al foro o en un host de imagenes. Por ejemplo: http://tinypic.com http://imagebam.com
4. Las desvirtuaciones y posteos sin sentido también serán sancionados.
5. Los posteos deben ser escritos únicamente con minúsculas, utilizando las mayúsculas solamente por una cuestión gramatical o para resaltar alguna palabra en una oración. Aquellos posteos que no cumplan con este requerimiento serán editados y/o eliminados de forma directa.
6. Los títulos deben ser descriptivos. Aquellos topics que no cumplan con estas características pueden ser eliminados directamente si el criterio del moderador así lo decide (en actualidad solamente rigen los títulos con corchetes o paréntesis).
7.Se prohíbe terminantemente que los usuarios suban escenas de desnudez, parcial o total.
8. Si una persona fue baneada, ésta recibirá vía mail las razones de la sanción. Serán automáticamente eliminados todos los topics creados sobre consultas de baneos. Si un usuario tiene una duda sobre la expulsión de un colega, puede dirigirse vía PM con el moderador de la sección. En el caso de no recibir respuesta, los administradores serán los encargados de despejar dichas inquietudes.
9. Los topics viejos solamente podrán ser revividos si existiese alguna razón válida para hacerlo. Queda a criterio del moderador de turno de cada sección cerrar o permitir dicha acción.
10. Recuerden que están en un foro de TEMPERLEY, por lo cual quedan totalmente prohibidas las inclusiones de escudos o imágenes de equipos con rivalidad directa en forma de avatar y/o firmas, como sí también nicks relacionados con dichos clubes.
Cualquier usuario que no cumpla con algunos de estos puntos, sera advertido por PM.