Foro El Gasolero

El foro del hincha del Club Atlético Temperley.
 
ÍndiceÍndice  El GasoleroEl Gasolero  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Bienvenido a El Gasolero!!! El foro del hincha del Club Atlético Temperley. Para participar registrate en el foro y unite a la comunidad del mas popular del Sur.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el 5/9/2013, 11:24 pm.

Comparte | .
 

 La Premier League reventó el mercado y marcó un nuevo récord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 55
Ubicación : Temperley
Edad : 106

Mensaje(#) Tema: La Premier League reventó el mercado y marcó un nuevo récord 5/9/2013, 10:32 am

El fútbol inglés pulverizó la marca de 585 millones y dejó al resto de las ligas europeas en segunda plano



LONDRES (EFE).- El mercado de pases del verano europeo se extendió entre el 1 de julio y el 2 de septiembre. Pero sólo lo que pasó el lunes ya llama la atención: Manchester United fichó a Marouane Fellaini de Everton por 32 millones de euros. También Arsenal anunció a través de su página web la compra del alemán Mesut Ozil, por 49,6 millones de euros. Para el Top-3 de transferencias del verano en la Premier League sólo habría que sumarle los 38 millones que puso Chelsea para quedarse con Willian.

Los números se multiplican. Y la Premier League puede ostentar con un nuevo récord, tras cerrarse el mercado: gastó 737 millones de euros y pulverizó la marca anterior de 585 millones. Casi nada.

Así, la marcha del galés Gareth Bale de Tottenham a Real Madrid y la compra de Mesut Özil por Arsenal procedente del club español han sido los movimientos más destacados del mercado en la Premier. El domingo por la noche se cerró el culebrón del verano en las islas, el traspaso de Bale a Real Madrid por la cifra récord de 85,2 millones de libras (cerca de 100 millones de euros).

Pero no todo queda en los grandes nombres. También han sido importantes los fichajes que hizo Liverpool por los jugadores Mamadou Sahkho y Tiago Llori, por una cantidad combinada de 25 millones de libras (29,2 millones de euros). Otros contratos destacados fueron el de Everton por James McCarthy, de Wigan, por 13 millones de libras (15,2 millones de euros), mientras que Aston Villa se hizo con Libor Kozak por 7 millones de libras (8,1 millones de euros), y West Brom contrató a Stephane Sessegnon por 5 millones de libras (5,8 millones de euros). Manchester City, con el chileno Manuel Pellegrini en el banco y conjurado para plantar batalla por la Premier, invirtió parte de los fondos del dueño del club, el jeque Mansoru Bin Zayed, en pagar el traslado desde Sevilla a Manchester del español Jesús Navas y el delantero Álvaro Negredo, por 17 y 20 millones de libras respectivamente (20 y 23 millones de euros). Los dos españoles refuerzan el plantel Citizen junto al brasileño Fernandinho, de Shakhtar Donetsk, el delantero montenegrino Stevan Jovetic, y el defensor central argentino Martín Demichelis, del Atlético de Madrid.

También han llegado a Stafmrod Bridge el atacante alemán André Schürrle (21 millones de euros), el holandés Marco van Ginkel (9,4 millones de euros), el brasileño Willian Borges da Silva (37,4 millones de euros) y el arquero australiano Mark Schwarzer. Los refuerzos servirán a Chelsea y a Manchester City para enfrentarse en mejores condiciones al United del escocés David Moyes, que aceptó la herencia de Alex Ferguson hasta el punto de que dejó prácticamente sin cambios el plantel que se quedó con la Premier la pasada temporada.

Para tratar de volver a la Liga de Campeones después de tres temporadas fuera de la competición, Liverpool adquirió a ocho futbolistas. En cuanto a Swansea, el conjunto que dirige el danés Michael Laudrup completó su equipo con cuatro nuevos españoles, con lo que su vestuario sumará ocho futbolistas ibéricos esta temporada.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://el-gasolero.foroargentina.net
 

La Premier League reventó el mercado y marcó un nuevo récord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» IX Mercado Medieval
» El mercado de sistemas de seguridad vale 2.000 millones
» SALE AL MERCADO LA NUEVA ((COCA COLLA)) el ultimo grito boliviano...
» Cierran por insalubre el Mercado Dandy
» Posible solucion al Problema de Sv-360 Premier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro El Gasolero :: FUTBOL GENERAL :: Futbol Internacional-