Foro El Gasolero

El foro del hincha del Club Atlético Temperley.
 
ÍndiceÍndice  El GasoleroEl Gasolero  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Bienvenido a El Gasolero!!! El foro del hincha del Club Atlético Temperley. Para participar registrate en el foro y unite a la comunidad del mas popular del Sur.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el 5/9/2013, 11:24 pm.

Comparte | .
 

 DERROTA EN CASA PADUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 55
Ubicación : Temperley
Edad : 106

Mensaje(#) Tema: DERROTA EN CASA PADUA 5/9/2013, 9:56 am



La primera de básquet del Club Atlético Temperley cayó en la visita al Club A. San Antonio de Padua (CASA PADUA) por 88 a 82 por la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo de Primera División de la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal. Fue un partido que el Gasolero pudo haber ganado y en el que los fallos arbitrarios fueron cuestionados.

El partido comenzó con ataques rápidos y precisos de parte de ambos equipos. Temperley logró superar al local en la primer parte del cuarto inicial por 8 a 13 con un triple pero rápidamente el encuentro se volvió a emparejar cuando a los tres minutos el marcador estaba igualado en catorce puntos. Tras una breve ventaja de Padua el Gasolero se volvió a imponer hasta el final del cuarto que finalizó 18 a 24. El Celeste contó con rotación de balón y tranquilidad que lo ayudaron a asentarse en el parqué del equipo del Oeste cerrando un primer cuarto con un gran nivel basquetbolístico.

El trámite del partido fue parejo en el segundo cuarto, rápidamente Padua se acercó al Celeste con dos triples superándolo pero por un breve lapso ya que el equipo de Leonardo Costa igualó el marcador en veintinueve puntos a los seis minutos del cuarto. Temperley volvió a mostrar una de sus mejores facetas en la mitad del cuarto rotando con criterio el balón y generando buenas jugadas como la que culminó en el doble de Matías Fernández a los cuatro minutos. Lamentablemente el gran momento del equipo del sur se diluyó rápidamente en el momento en que se encontraba 34 a 41 por sobre el local. El Sureño decayó notoriamente en el rendimiento dejando a Padua acercarse y pasar al frente. La primer mitad del partido finalizó 50 a 49 favorable al local en el cuarto más parejo del partido.

El ante-último cuarto fue un antes y un después en cuanto al marcador ya que Temperley comenzó sólido en defensa y preciso en el ataque haciendo pensar posible obtener el triunfo. Pero algunos fallos arbitrarios, hicieron entrar en desesperación al Gasolero que no encontraba los caminos al momento de atacar y se encontró con muy poca efectividad permitiendole a Padua superarlo ampliamente en el marcador ya que a dos minutos de finalizar el cuarto se encontraba a siete puntos por encima del visitante, 68-61. Finalmente el cuarto cerró con un 79 a 63 favorable a C.A.S.A Padua.

Temperley no podía permitirse dejar escapar el partido y jugó un excelente último cuarto que no le alcanzó para triunfar ya que no aprovechó que su rival no consechó puntos hasta los tres minutos del cuarto. Sin embargo el Gasolero se acercó considerablemente a tres puntos reflejados en un parcial de 13 a 0. Nuevamente fallos arbitrarios dudosos le sacaron de las manos el deseo de ganar al celeste. Ahora toca 3 partidos seguidos de local (VS RIver Plate viernes proximo) con el objetivo de sumar y meterse de lleno en la pelea.


SINTESIS DEL PARTIDO

CASA de Padua 88

3- M. Castro (0); 4- F. Pirani (8); 5- N. Rodríguez (0); 6- S. Fonseca (23); 7- N. Cigna (11); 8- N. Fernández (0); 9- H. Maldonado (14); 10- F. Portillo (13); 11- J. Kralj (2); 12- S. Amighini (17); 14- F. Pastoriza (0); 15- G. Vázquez (0).
DT: Fernando Amago

TEMPERLEY 82

4- J. Pereyra (8); 5- Ge. Fernández (20); 6- L. Ibáñez Paz (10); 7- M. Fernández (20); 9- N. Rolandi (9); 10- L. Natale (0); 12- A. Eiguren (13); 13- R. Trebucq (0); 14- J. Madero (2); 15- D. D' Onofrio (0); 17- J. Leonardi (0).
DT: Leonardo Costa

INFORME: Matias Gaston Cepeda
FOTO: Archivo Prensa C.A.T.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://el-gasolero.foroargentina.net
 

DERROTA EN CASA PADUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» COMO!! EN CASA DEL HERRERO CUCHILLO DE PALO,cuba vendiendo equipos electricos.....esto da gana de ir al baño......
» Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa
» Otamendi: Se inauguró la Casa de la Cultura
» Hace 2 años nació Simona en casa
» Moda de estar por casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro El Gasolero :: Temperley :: El Basket Gasolero-