Foro El Gasolero

El foro del hincha del Club Atlético Temperley.
 
ÍndiceÍndice  El GasoleroEl Gasolero  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Bienvenido a El Gasolero!!! El foro del hincha del Club Atlético Temperley. Para participar registrate en el foro y unite a la comunidad del mas popular del Sur.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el 5/9/2013, 11:24 pm.

Comparte | .
 

 TEMPERLEY CAYÓ EN EL OESTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 55
Ubicación : Temperley
Edad : 106

Mensaje(#) Tema: TEMPERLEY CAYÓ EN EL OESTE 5/9/2013, 9:32 am

El primer equipo de Básquet masculino cayó anoche como visitante ante C.A.S.A de Padua por 88 a 80 en un partido que contó varios condimentos extradeportivos, que se definió con un espectacular último período.

Temperley dejó todo en la cancha y estuvo cerca del triunfo, pero fallas en momentos claves y algunas sanciones dudosas dieron por tierra con las oportunidades de pasar al frente en el último chico.

El primer cuarto mostró dos equipos sumamente parejos. El Gasolero, con los hermanos Fernández en la pintura y un Leopoldo Ibáñez Paz inquieto, logró romper la débil oposición defensiva del local para adelantarse. No obstante, Padua supo resolver bien sus situaciones de ataque y aprovechó una merma en la efectividad de la visita, sobre todo en tiros libres, para igualar el tanteador a falta de cuatro minutos para el cierre. Sin embargo, los dirigidos por Leonardo Costa pudieron recomponerse y rápidamente retomaron el liderazgo del marcador para llevarse el período por 24 a 18.

Los de la zona Oeste del GBA no tardaron en responder desde el perímetro y, con dos bombazos de Pirani y Signa, torcieron el rumbo del encuentro en el comienzo del segundo segmento.

Pese a la ausencia de goleo, el Cele siguió atacando y logró recuperarse con un triple de Ibáñez Paz, que abrió el aro para una seguidilla de anotaciones que parecieron devolverle el control de las acciones, pero Padua consiguió llevarse el cuarto por la mínima (50 a 49) gracias a los tantos de Fonseca y Cigna.

Tras la vuelta del descanso largo, Temperley saltó al parquet con otra actitud. Tres defensas efectivas de forma consecutiva y la potencia ofensiva de Matías Fernández le permitieron sacar una pequeña ventaja en el tanteador y acomodarse en el partido.

Luego de un par de minutos de incertidumbre, el conjunto tricolor aprovecho una extensa racha de tiros libres (con varias infracciones técnicas cuestionbles) y pasó al frente por 11 (74 a 63) a falta de un minuto para el final del tercer período.
Sobre el final, el elenco de la zona Sur intentó descontar, pero no estuvo preciso en sus lanzamientos y terminó el cuarto 79 a 63 abajo.

A pesar de la diferencia, el Gasolero salió a matar o morir en el final. Con una intensa defensa, los de Costa marcaron un parcial de 13 a 0 en los primeros seis minutos y se colocaron a sólo tres puntos de diferencia (79 a 76).

En un cierre vibrante, los Celestes dejaron todo, pero no estuvieron finos para la definición y el local consiguió usufructuar la chance para sumar y quedarse con el triunfo por 88 a 80.

SÍNTESIS:
C.A.S.A. PADUA:
3-Castro; 4-Pirani (8); 5-Rodríguez; 6-Fonseca (23); 7-Cigna (11); 8-Fernández, N; 9-Maldonado (14); 10-Pontillo (13); 11-Kralj (2); 12-Amighini (17); 14-Pastoriza; 15-Vazquez.

TEMPERLEY:
4-Pereyra (8); 5-Fernández, Ge (20); 6-Ibáñez Paz (10); 7-Fernández, M (20); 9-Rolandi (9); 10-Natale; 12-Eiguren (13); 13-Trebucq; 14-Madero (2); 15-D’onofrio; 17-Leonardi.

Por Manuel Rodríguez

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://el-gasolero.foroargentina.net
 

TEMPERLEY CAYÓ EN EL OESTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Las nubes van hacia el Oeste !!
» Cayó en Villa Gesell uno de los ladrones que atropellaron y mataron a una nena
» Así cayó El Salvador ante España
» Esteban Echeverría:Derrota de Gray: se cayó el negocio millonario de la construcción de un paso a nivel.
» CAYÓ NIETO DE “QUICO” CHÁVEZ: ERA BUSCADO POR COMANDAR BANDA QUE ASALTABA COUNTRIES Y QUINTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro El Gasolero :: Temperley :: El Basket Gasolero-