Foro El Gasolero

El foro del hincha del Club Atlético Temperley.
 
ÍndiceÍndice  El GasoleroEl Gasolero  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Bienvenido a El Gasolero!!! El foro del hincha del Club Atlético Temperley. Para participar registrate en el foro y unite a la comunidad del mas popular del Sur.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el 5/9/2013, 11:24 pm.

Comparte | .
 

 BIGGERI PROBÓ VARIANTES EN EL ATAQUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 55
Ubicación : Temperley
Edad : 106

Mensaje(#) Tema: BIGGERI PROBÓ VARIANTES EN EL ATAQUE 5/9/2013, 9:07 am

El plantel profesional de Temperley entrenó esta semana, en la cancha principal del club. Allí, Aníbal Biggeri probó, en un ensayo formal de fútbol, distintas variantes para la conformación final de la alineación titular de cara al choque frente a Comunicaciones, que se disputará el próximo sábado, a las 15.30 hs, con estadio a definir.

Luego de la entrada en calor y un ejercicio en parejas de precisión, el entrenador dispuso la práctica de fútbol. En relación a los once que vienen de igualar sin goles frente a Colegiales, solo hubo una modificación: Carlos Herrera ingresó en reemplazo de Alexis Olivera. Es decir, los once fueron: Crivelli; Barrios, Aguirre, Cucco, Quiñonez; Bolatti, Gianunzio, Di Lorenzo; Brandán; Herrera y López. Enfrente, estaban: De Bórtoli; Ramos, Sosa, Del Castillo, Frejuk; Sambueza, Unyicio, Demaldé; Jara; Olivera y Corado. Tras el descanso, luego de la primera mitad, Herrera cambió de lado con Corado y esa parece ser la principal duda del DT. Además, en el conjunto suplente, sumaron minutos Maggiorini, Gómez, Catrini e Irala. El encuentro terminó 3 a 0 a favor de los titulares, con goles de “Falucho”, Di Lorenzo y Corado.

Mañana el plantel volverá a entrenar por la mañana, en el predio de Pasteleros.


HERRERA: "TEMPERLEY DEBE SER PROTAGONISTA"

Luego del entrenamiento, el Departamento de prensa charló con Carlos Herrera, candidato a jugar frente a Comunicaciones su primer partido como titular. “Falucho” es una de las incorporaciones que realizó el Cele en el último mercado de pases y estuvo marginado en los primeros partidos por encontrarse lesionado. Ahora, el delantero proveniente de Almuni de Villa María se ilusiona con ganarse un puesto. A continuación las frases más destacadas de un atacante sumamente prometedor:

“El técnico decidirá si juego o no. Hoy me puso inicialmente y después entró Gastón (Corado). Así que espero que el entrenador se decida por alguno de los dos. Mientras, seguiré trabajando al máximo para poder estar. Y si no me toca, apoyaré a quien juegue, que seguramente será el mejor. El objetivo es que Temperley sume de a tres, que es lo que queremos todos”.

“Físicamente estoy bien, gracias a Dios, totalmente recuperado de la lesión. Aún no puedo hacer un balance de lo deportivo, porque no es lo mismo un amistoso o un entrenamiento a un partido oficial. Quiero ver como estoy el fin de semana, ante un rival de iguales condiciones a las nuestras. Pero de todas maneras me siento bien, con confianza. Me la da el técnico y también el grupo”.

“En todos los partidos queremos ser protagonistas. El otro día nos quedó una sensación amarga, pero no se jugó mal ante un rival difícil contra Colegiales. Es cierto que el arbitraje pudo haber incidido en el resultado, porque no se cobró un penal, pero son fallos que hay en todas las categorías. Si nos agarramos de eso, sería poner excusas, aunque repito que ha incidido. De todas formas, hemos tenido situaciones para ponernos en ventaja y no las concretamos. Es importante que Temperley sumó los cuatro partidos. Tenemos que estar tranquilos”.

“De mitad de cancha para arriba somos todos de buen pie. Tengo que aprovechar cada situación que tenga y también hacer correctamente mis movimientos para generarme espacios. La idea es poder abrir la defensa rival”.

“Vamos a salir a jugar de la misma manera, sea en la cancha que sea. Temperley tiene que ser protagonista, pero manteniendo la tranquilidad. Aún falta mucho e iremos paso a paso. Creo que es un torneo muy difícil, pero estamos a la altura de las circunstancias”.

“Comunicaciones, al ser local, va a tener que salir a atacar para sumar de a tres. Nosotros trataremos de contrarrestar eso y hacer nuestro juego. Queremos poder abrir el marcador y volver con un triunfo a Temperley”.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://el-gasolero.foroargentina.net
 

BIGGERI PROBÓ VARIANTES EN EL ATAQUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ataque antisemita en un acto por la creación del Estado de Israel, en Argentina
» Un carguero ucraniano repele un ataque de piratas en el Golfo de Adén
» Ataque de peces
» Fidel Castro vaticina catástrofe nuclear por supuesto ataque de EEUU a Irán
» Ministerio de Interior británico sufre ataque cibernético

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro El Gasolero :: Temperley :: Hablemos de Futbol-